Top Guidelines Of realidad o mito en el tarot
Top Guidelines Of realidad o mito en el tarot
Blog Article
Antes de comenzar una tirada de cartas, es importante establecer una pregunta clara y específica. Puedes utilizar diferentes tipos de tiradas, como la tirada de tres cartas para el pasado, presente y futuro, o la tirada en forma de cruz celta para obtener una visión más completa de la situación.
La práctica normal es fundamental para poder interpretar correctamente las cartas del tarot. A medida que te familiarizas con las diferentes cartas y sus significados, podrás desarrollar tu intuición y habilidades de lectura.
Si nos dicen que somos muy trabajadores nos lo creeremos más que si nos dicen que somos unos vagos. Este fenómeno, llamado sesgo de autoservicio puede llegar a eliminar el efecto Forer del tarot.
Creo que precisamente esa falta de explicación es lo que usan los tarotistas para continuar con su actividad: el no tener que demostrar nada sobre cómo han llegado a sus conclusiones.
Escucha tu voz inside y permítete conectar con tu intuición mientras realizas una lectura. No tengas miedo de interpretar las cartas de una manera que resuene contigo, incluso si difiere de las interpretaciones tradicionales.
Una pregunta clara se caracteriza por ser directa y enfocada en un tema específico. Evita preguntas ambiguas o demasiado generales, ya que esto puede dificultar la interpretación de las cartas.
Joan Salvador Vilallonga dice: twelve/10/2020 a las ten:08 am Hola tarotistas. Es cierto que a veces necesitamos que nos digan lo que queremos escuchar. El problema llega cuando lo que se dice a alguien se disfraza de verdad «porque lo dicen las cartas», sin explicar cómo se ha llegado a esta conclusión, influyendo en su toma de decisiones de forma que puede provocar consecuencias graves y cobrándole por ello.
Ya hemos hablado de la necesidad de dedicar tiempo a aprender sobre el Tarot y te hemos dado consejos para mejorar en ello. Si aun así no consigues que tus lecturas sean fluidas, siempre puedes buscar la ayuda de un profesional.
Antes de realizar una lectura de cartas, es importante crear un entorno tranquilo y libre de distracciones. Esto puede incluir encender velas, utilizar incienso o música suave para establecer una atmósfera relajante.
El secreto de aprender a leer el tarot, es saber interpretar la historia que cada lectura, sea de una sola o muchas cartas, nos cuenta.
Como probablemente sepa, la astrología no es algo que haya sido inventado en el siglo pasado sino que es un tema que ha sido abordado por antiguas civilizaciones del pasado como los antiguos griegos, los asirio-caldeos en Mesopotamia, los antiguos Chinos, Hindues, los Aztecas entre otras culturas. De acuerdo con varios estudiosos tanto del pasado como del presente, la astrología no surgió de repente sino que surgió mediante la observación de fenomenos que se repetian de forma cíclica. En cuanto a las personas, fueron descubriendo que individuos nacidos cuando el sol se encontraba en cierta ubicación mostraban ciertos rasgos en común. Tambien observaron que además de eso, cuando cierto grupo de estrellas se asomaba por el here horizonte el comportamiento que mostraba ese mismo grupo de individuos se modifica ya sea atenuandose o enriqueciendose, y que cuando ciertas «estrellas errantes» (que ahora sabemos son planetas) estaban en distintos puntos del cielo según la hora en que nacian, el comportamiento y las características de las personas nacidas bajo un mismo signo cambiaba aún más.
Parece una paradoja, pero una persona que ha estudiado mucho, que ha hecho cursos, ha leído e investigado, puede que tal vez nunca pueda leer el tarot si no tiene “eso” tan ligado a la intuición y a la voz interior.
Y cuidado, que a veces ha pasado, que una persona quiera heredar más que su hermano/a y la maldita tarotista le aconseja, tienes que hacer esto y lo otro… y así lo que logran es malmeter y provocar numerosos conflictos, y/o agrandar disputas.
Además, es importante tener en cuenta que las cartas del tarot no deben ser utilizadas como una herramienta para tomar decisiones importantes o determinar el futuro de manera absoluta.